Delimitar RS

Hola juanbode, te pregunto a ti porque viendo tus respuestas me pareces el number 1,
Dentro de unos días tendré una RS 125cc.
La pedí limitada (15cv) ya que no poseo
El carnet A (moto grande) solo tengo el
B (coche).
Mi pregunta es que a los 500km o antes
La llevare al taller para deslimitarla/quitar topes, ¿qué tipo de topes lleva esta moto? ¿Supongo qué sera
como un ciclomotor en el escape y chicle no? ¿Cuánto me pueden cobrar?
¿Le harías el rodaje con los topes o seria mejor hacerlo full power(sin ellos)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, lo mejor sería hacerle el rodaje limitada. No pasa nada por hacérselo con la moto full, porque si la compras así tendrás que hacerle el rodaje a plena potencia, pero yo preferiría hacérselo limitada.
Sobre los topes que tiene, normalmente va a ser alguna goma que obstruye el paso del aire junto a un chicle menor, otro en el escape y el peor es uno que viene en la centralita, que o suele ser que la centralitra está limitada o tiene un cable que deriva a masa cuando alcanza ciertas revoluciones.
No t preocupes porque en el taller lo quitan todo sin problemasw, el único problema es que después de comprarte la moto encima tienes que pagar por deslimitarla, pero es lo único que queda si no tienes el A...