Thundercat

Tengo una thundercat del 2002 con Michelin macadam, ¿qué presiones deben llevar los neumáticos? Yo le pongo 2,3 delante y 2,5 detrás, tanto solo como con paquete. ¿Qué marca y modelo me recomiendas cuando los cambie, puedo llevar unos 170 traseros?.
Por ultimo ¿como puedo regular la altura del faro.
Gracias anticipadas y uves.
rafalowsky

1 Respuesta

Respuesta
Vaya vaya, un amante de las Thundercat... la moto más racional de las deportivas.
Mira, lo que recomienda el fabricante es exactamente lo que mencionas, a excepción de la medida del trasero, que máximo debiera ser 160... yo no me atrevería a más. La mía lleva un Dunlop 120/70 delantero y un Michelin 150 atrás, que anda bastante bien, incluso a velocidades sobre 200.
Respecto a la altura del faro, he preguntado y siempre me dicen lo mismo, "no es regulable". A mi juicio la única "falla" de nuestra Yamaha... ya que ni en altas alumbra lo suficiente.