Fácil

Tengo un bloque de motor de 74cc que carburata me aconsejas ponerle y de que paso

2 Respuestas

Respuesta
No se que más tienes en la moto, pero según lo que quieras tener puedes poner un 21 dell'Orto si quieres que ande bien y gaste poco, un 24 Mikuni si quieres que la moto ande bastante aunque va a gastarte mucha gasolina o el Keihin 28mm, que es ya competición, son todo prestaciones lo que pasa es que es un grifo abierto.
Respuesta
Si es de hierro te valdrá un Dell´orto 21 mm, y si es de aluminio mejor uno de compuerta plana, como un Oko Racing 24mm. Esta claro que puedes también poner el Oko en el de hierro y el Dell´orto en el de aluminio, pero es cosa tuya. Si me das más información de lo que llevas en la moto y que pretendes hacer de ella...