Segmentos de la rr

A cada cuantos km hay que cambiar los segmentos del cilindro de serie de una rieju rr.la mía tiene 7000km y ha perdido compresión y hasta he notado una pequeña perdida de fuerza. ¿Puede deberse a los segmentos y si se los cambio me ganará más fuerza y perderá velocidad?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
PUes si, eo se debe a los segmentos. Yo paticularmente recomiendo que a una moto con el cilindro de serie se le cambien los segmentos a los 5000Km y el pistón completo a los 10000Km, así que lo que tienes que hacer es cambier los segmentos ahora y cuando hagas 10000Km pues le cambias el pistón completo, ¿ok?
Ahh, si l cambias los segmentos ganaras fuerza y velocidad
Muchas gracias por atenderme tío pero dime, ¿hay marcas especificas de segmentos? ¿Cuál me recomiendas?
NO hay marcas específicas. DIgamos que hay dos tipos, los negros o los cormados. COmpra los cromados que son mucho mejores y ya está. TU pide unos segmentos para la rr cromados y se acabó. ¿Ok?