Trucaje de ciclomotores

Hola que tal tengo una Zanella Due VR de 50 cc, que le puedo hacer para que agarre más velocidad
Respuesta
LA otra alternativa es dejar el cilindro de origen y cambiar escape y carburador.
Cuando cambias cilindro, el juego nuevo t viene con el pistón de la medida del nuevo cilindro, y no hace falta cambiar el cigüeñal. El de origen aguante bastante
Como aki n españa no conocemos estos modelos no t puedo decir piezas concretas para montar.
Lo q puedes hacer en princicpio, como preparacion básica, es la de montar un escape de la industria auxiliar, un carburador mayor, de 21mm de difusor, y un cilindro de mayor cubicaje, como un 65cc por ejemplo. UNa vez montad todo alargas el desarrollo y obtienes lo deseado, mayor velocidad, pero ademas tendras mas aceleracion y mas fuerza