¿Solo con tubo serviría?

Hola quiero ganar potencia a mi senda x.trem pero no me quiero meter a cambiar cilindro ni carburador... ¿por qué esta casi nueva.que me recomiendas? ¿Con tubo solo valdría? ¿Es qué a un amigo solo le puso tubo y no tenia fuerza aunque corría 5 km más pero en cuestas casi no las subía por que era sera esto?puedo gastarme entre unas 30 mil.gracias

9 Respuestas

Respuesta
Claro q ganaria cn el scape solo y lo del filtro no esq sirva de muxo, lo q te dije de las laminas eso va mu bien y lo del filtro esq si se lo cambias lo vas a tener q limpiar mas xq a los filtros de competicion le entra mas polvo y ay q limpiarlo mas...
Colega le puedes poner un escape y cambiarle el piñon con más strellas o menos con más más alargue y con menos más fuerza el escape cómprarle un yasuni color pistacho que es una máquina o el normal yasuni que también esta mu bien y así t ira bien puedes cambiarle la caja de laminas todo eso cuesta poco venga
Respuesta
Con un tubarro las prestaciones aumentan en toda la gama de marchas y revoluciones, ¿a tu amigo se le revolucionaba mucho pero no tiraba hasta ya unas 6000 o por ahí? Le montaría un tubo para mayor cilindrada. Móntale un Yasuni, LeoVince o Metrakit, son pajeos en prestaciones y muy bien acabados, ( sobretodo el Leo). Te recomendaría que le pusieses también unas láminas de carbono( aprox 1000 pta ), con eso se gana bastante.
Lo que le pasaba a mi amigo que cuando subía cuestas parecía que no podía de serie las subía a 60 y con el tubarro a unos 40.. pero bajando cuestas de serie a 95 pero con tubarro a unos 103 por ahí... es decir creo que no respodia bien a altas era un tavi;decía también que cuando estaba fría aceleraba más que cuando estaba caliente.. a! Con el tubarro también perdía algo de aceleración... mi amigo tiene una runner.. ¿me podría pasar esto a mi senda si le meto solo tubo? Gracias por todo y por supuesto por la rapidez
Los Tavi se caracterizan por hacer que los motores vayan muy altos de vueltas, eso en los motores de marchas se traduce como mejor respuesta pero en los scooters como mayor comportamiento en altas. Tu moto con un Tavi iría alto de vueltas y ofreciendo más potencia, ( perdería algo de salida por eso te recomiendo las laminas, que compensan esa perdida). Pero ahora bien, los tavi no son muy aptos para el uso por calle, mejores son los que te he dicho antes, que no revolucionan tanto pero si ofrecen bajos, medios y altos. No compares los tipos de prestaciones de una de marchas con un scooter, hay mucha diferencia.
Respuesta
Receta básica:escape yasuni cross y caja de laminas de carbono. Todo unas 25mil pelas. Si ves que kiers más fuerza pon 3dientes menos en la corona y si quieres más punta pues pon 3 más(una corona vale unas 5-7mil pelas). Es muy básico pero como me dices que no quieres meterte en berenjenales eso te recomiendo. Ráfagas.
Respuesta
Y perdona por tardar.
Pues mira, la moto de tu amigo no tira por que al cambiarle el escape la moto desahoga más de la cuenta los gases, si quieres que la moto valla bien yo le cambiaría el escape, ponle un yasuni, que para las motos de campo va muy bien y aunque no te guste yo le cambiaría el carburador, ponle un 17,5 es muy sencillo de poner y no estropea la moto para nada, tu eliges, si quieres ponle solo el tubo, te va a ganar en velocidad punta, pero va a ir mal en salida, la decisión la tomas tu, pero yo te recomiendo el carburador, veras como se nota mucho, si te decides por ponerle el 17,5 que sea dell'orto que para las motos que no están muy preparadas va muy bien.
Respuesta
Si no quieres tocar mucho, fíjate comprimiendola un poquito más, cambiando la junta de tapar de cilindro, en cuanto al escape es todo un rollo, lo que te puedo decir rápidamente es que más largo le agarra el tuco antes más corto se estira más lejos, pero variando los largos y los diámetros las cosas cambian y mucho.
¿Oye me lo puedes explicar mejor con lo de comprimirla?
¿Y eso de 9585? Asías
Lo de la compresión es todo un tema. Lo de la compresión es cuantas veces se comprime el volumen del cilindro, por eso vas a encontrar números como; 11a1;12a1, 9a1etc. La fórmula es sencilla; volumen de la cámara más el volumen del cilindro dividido el volumen de la cámara.
Si te enredas anda a cualquier taller de motos te van a orientar mejor
Chau
Respuesta
Yo le pondría tubo y carbu. Solo el tubo no ace casi nada solo ace que suba un poco más de vueltas pero abajo se te queda sin nada y con el carbu te va a salir mejor desde abajo y un carburador no tiene porque joder el motor
¿Y cambiando el filtro y las láminas y no tocar carburador? ¿Si eso cual carburador me aconsejas para meterle? ¿Y qué tubo me aconsejas?
Lo de las laminas es una tontería solo para preparaciones extremas y aveces ni para eso... una vez estuve ablando con el mecánico de un amigo que corre en el CEV y su mecánico me dijo que esa moto de 250 gp no llevaba laminas de carbono e filtro si algo ace pero poco si no le cambias el tubo. Y si le pones solo carbu y tubo notaras que la moto va muchísimo mejor sin perder fiabilidadde carbu seria un 16 o 17.5 con esos va bien. Sy tubo si lo quieres bufanda... el yasuni cross o crossHM(hecho a mano) y si lo quieres por abajo el yasuni SPR/3 me an dicho que va muchísimo mejor el spr que el cross hm uno que había probado los dos en una senda que sube más de weltas y tiene más fuerza que el cross en todo régimen de giro
Respuesta
El tubo esta bien, muy bien y te recomiendo un tavi. Y si lo que kiers es fuerza ponte un plato más grande y si kiers velocidad punta te pones un plato ams pequeño. Oks. Si tienes alguna duda más ya sabes
Me podrías puntuar ya.
Respuesta
Pues ponte un filtro de potencia y un carburador del 19 o 17,5 y un tubo tavi y te iría de pm pero te va a costar más de 30000
Respuesta
Con cambiarle el tubo valdría pero que sea un tubo de potencia no de raccin