Tengo un lio bueno

Mira tengo una gpr 50 r
Con un 80 kundo 19 del orto laminas filtro malosi agua y un tubo tavi que reventé hace nada el bueno de 40mily he pedido un polini también de 40mil que según catalogo rinde 9 cv.
Bueno mi preguntas son que escape de los dos que te he dicho es mejor en rendimiento y duración que más le pongo a la moto para que ande algo más que ganere o perderé con el polini si me cntx me harás un favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chavalote a mi los polinni son los que más me gustan después metrakas y después yasunis, osease yo te recomiendo el polinni, de duración anda bien no perderá, y si quieres aumentarle la velocidad mira los rodamiento o algo más simple y barato es comprar una corona 3 0 6 puntos más pequeña si ahora te anda bien de fuerza, ¿ok? Espero haberte ayudado un saludo chavalote, aaaaa! También le puedes ponewr un 22 dell orto y entre el 22 y la corona más baja lo vas a flipar.