Juki 50cc

Tengo una juki al acelerar y al alcanzar el max. De velocidad .La misma (velocidad) baja un cachito y sube constantemente.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me has dicho, creo que el problema esta en el variador o el embrague. ¿Qué llevas en la moto?(Carburador, tubo, embrague, variador,...) dímelo y así te diré con exactitud si es el embrague o el variador.
Mira, lo que usa es un carburador 14 12, yo le puse un chicle de 66 .Lo único que logre es bajar la frecuencia de la falla, pero aun esta.
Así es problema esta en el variador. Canviate el variador por un polini o malossi y veras que diferencia. Si no te has cambiado el tubo de escape te recomiendo que te lo cambies si tienes dinero, sino, solo canviate el variador. Es la mejor solución a tu problema.