Motor hispania

Hola. ¿heblame un poco de la Motor Hispania racing rx. Donde puedo encontralrla bien de precio? ¿Qué trucajes pudo acer? I algo más.
Gracias.
dw

1 Respuesta

Respuesta
La motor hispania es una moto procedente de sevilla, y es una rival de la rieju, es una moto de carretera más bien pequeña, pero manejable por ciudad(por lo que en ciudad puedes superar a motos más grandes como la yamaha o la aprilia). Lo de los trucajes, es como a todas, le pones un tubito molón, un carburador mayor, y un cilindro de hierro(es que los de competición son de aluminio, tienen mayor rendimiento pero no duran nada).