Corrientes parásitas

Hola juanbode. Tengo un suzuki rm125(cross)que se ha quedado sin chispa, el electricista a dicho que es común en este modelo.El bobinado dentro del rotor se quema o se corta, porque el hierro del centro es de mala calidad, y genera corrientes parásitas que calientan demasiado el mismo.
¿Es eso cierto? ¿Me conviene bobinarlo de vuelta? ¿Qué otra solución puedo tener?
Desde ya te agradezco la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que es común en este modelo... m parece una tontería.
Puede ser que en tu moto se haya quemado y ya está.
Si lo que t a dicho el electricista es verdad, que lo dudo, pues es imposible que una marca de prestigio como suzuki fabrique elementos de mala calidad en su modelo estrella de competición, lo mejor que haces es comprar unas bobinas nuevas de la industria auxiliar, si puede ser de alguna marca reconocida, y así vas a tener por seguro que t va a funcionar bien. Siempre t queda bobinar el tuyo, pregunta precios y según el dinero que estés dispuesto a gastarte decántate por una opción u otra, ¿ok?