Preparar SR

Buenas, Tengo una SR Stealth del 98 con un Yasuni Carrera 16 y me acabo de comprar un variador Polini, todo lo demás esta de serie, la moto tiene 13.000 kilómetros, y no me responde muy bien, ¿qué la puedo hacer? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que ese escape esta tocándose el higo con el 50 porque esta diseñao para 70, con lo cual necesitarás que la moto te coja algo más de rpm:toca el embrague para que la moto salga ams revolucionada(muelles más duros) y acorta el desarrollo para que no caiga de vueltas(rodillos ligeros). Esta es la forma más barata de conseguir resultados, aunque lo suyo es que la subas a 70 porque ese escape es un campeón con un 70. Ráfagas.