Typhoon

Aúpa, el otro día compre unos rodillos, los cambie pero al final puse los que tenia viejos, y antes de todo esto me andaba 65 o más llaneando y bajando algo más, después de abrí el variador y poner otra vez los viejos me andaba 55 llaneando, y lo e buleto a abrir y me anda 60 llaneando y bajando poqisimo 65 como mucho. ¿Por qué no revoluciona como antes? ¿Qué puedo acer pa que este como al principio? Aconséjame rapio xfaaaaa

3 respuestas

Respuesta
Si los rodillos de antes estaban un poco viejos y los moviste pues perderías la configuración... lo que tienes que hacer es ponerle los mismos que tienes pero nuevos y si los tienes de variaos pesos alternándolos, chao
Respuesta
Pues limpia bien las rampas y los rodillos. Y fíjate no hayas roto algo o lo hayas montado mal. Fíjate si se ha hecho alguna fisura en el variador o algo así sobretodo por la parte central
Respuesta
-1
Antes de nada, decirte que yo no gano un duro respondiendo aquí, por tanto, no me hagas preguntas de estas de "rápido, xfaaaaa".
Y ahora al grano: No tiene sentido lo que me cuentas.
Si has montado los mismos rodillos, tiene que irte absolutamente igual.
Si no te va igual es porque, o no has echado la gota de aceite a cada rodillo, o porque has montado mal el muelle, o yo que sé, pero una pieza que en tu motor da un rendimiento, la sacas, la vuelves a montar, y luego no te va como antes, ESTO NO TIENE SENTIDO.