Centralita beta

Hola, tengo una beta rr-t y poner u yasuni cross y un carburador más grande, ¿y no se si ponerle una centralita.se nota mucho el ponerle una centralita de competición? ¿Cuál es la mejor en relación calidad precio? ¿Cuánto vale?

2 Respuestas

Respuesta
Directamente si pones una centralita a un 50 no vas a notar casi na. El tema de las centralitas se usa para preparaciones algo avanzadas que es en verdad cuando se notan. Sobre todo te impiden el corte y facilitan mucho la carburación. Se sule avanzar el encendido cuando se instala. Es decir cuanto más avanzada tengas la preparación mejores resultados te va a dar. Para tu beta miraría una top (de color rojo), o alguna polini, pero recuerda que para un 50 no es recomendable.
Respuesta
La centralita se nota muuuuuuucho en salida velocidad y revoluciones, vamos que es la caña, ponle una por ejemplo la leonelli que esta bastante bienahora el precio no puedo decírtelo de todo modos espero haberte ayudado un saludo y