Precio de variadores

¿Hola me gustaría que me aconsejaras en un variador para una variant y cuanto valdría?
Y si sabes también cuanto vale un 18 mikuni más o menos

2 Respuestas

Respuesta
Ponle un variador tjt, que sale sobre 60 euros. Viene completo, con muchos juegos de rodillos para adaptarse a todos los gustos.
El mikuni t sale por unos 100 euros.
Respuesta
Yo es que de precios exactos no te puedo decir nada porque no se. el variador pues bueno eso es cosa tuya pero un hebo, polini o algo así. Es que últimamente no estoy muy puesto pero siendo de cobre vale. El carburador no tengo ni idea lo que vale pero para un 18 x lo menos para mi es mejor el amal. Por lo menos a mi gusto. El variador t ostara como mucho unas 5000