Trucaje beta art 2003

Tengo esta moto de serie y con unos 1000 kms. La tenía pensada trucar en verano pero m dicn que espere asta los 1500 o así. ¿Es cierto?. ¿Qué piezas debo poner? ¿Cuánto cuestan? ¿Cuánto pillara?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes empezar poniéndole un cilindro aisal 74 de aluminio 150 euros, carburador 21mm dell'Orto 70 euros, escape yasuni cross hm 180 euros, embrague tjt reforzado 36 euros, laminas de carbono 18 euros.
Con esto la moto va a ser una gran pepino, y no es excesivamente caro.
Son pocos Km, así que da igual que esperes o no. No se cuanto quieres gastarte, así que dime tu presupuesto para adaptar la preparación
Presupuesto normal tirando para arriba
¿Ya tines el 5
por último cuánto cogerá de velocidad y fuerza?
Depende del desarrollo cogerá más o menos, pero t puedo decir que con el desarrollo de origen t superará los 110-115 Km/h, y en fuerza lo único que t digo es que tengas cuidado de no caerte de espaldas...