Ke cliclé pongo?

Que chiclé es el adecuado para un dellorto 19mm que esta montado en una rieju rr con un metrakit trower y por lo demás esta de serie.me refiero al chiclé del medio creo que es el de alta he probado un 75 y un 85 y se me ahoga y tengo que cerrrarle el aire para que me ande y me he imposible carburarla, también recomendadme un filtro ya que ahora tengo el de serie. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En los dell orto 19mm creo que los que vienen cuando lo compras es un 100 de xicle de altas, pero si dices que con el 85 se te ahoga... yo probaría un 95 o 100 primero y después iría probando (quitándole)puntos de 5 en 5,(cada moto es un mundo)carbúrala bien, ponle unas buenas laminas de carbono ya que desmontas el carburador y lo limpias bien... si quieres ponerte un buen filtro en ese 19 ponte uno de espuma como el Polini, Malossi o Hebo pero que sea bien grande!
Suerte...!