¿Gas gas o beta rr-t elf?

¿Primero comk gas gas te kedarias com la EC ROOKIE 50 (2002)o la SM 50cc?
i la segunda pregunta es:
Con k te kedarias kon una gas gas o la beta rr-t elf???
Gas gas: dime por favor su la velocidad punta, su peso, caballos, ¿revoluciones por minuto y porque en una página sale que es automática y en otra sale con 6 marchas?

1 respuesta

Respuesta
Yo me quedaría con la rookie(el supermotard no me gusta ya que no sirve ni para campo ni para carretera). Y yo me quedaría con la beta ya que el tacto de la gas gas no me gusta(ya que para que tenga fuerza tiene que ir muy revolucionada), y la beta te ofrece mucha fuerza a cualquier régimen(y su motor es bastante fiable). La velocidad punta son más o menos las mismas, entre 90 y 95 por hora, los caballos rondan sobre lo 8 o 9, lo que no se son cuantas revoluciones admiten cada una ya que no me he fijado nunca en ese marcador(y la beta mía no lleva...).Lo de las marchas será un error, lo más seguro es que sean 6 marchas.