Cambiar los componentes de mi Senda, motor, suspensiones y carburador

Buenas.
Tengo una senda desde hace más de un año y ahora, casi cumplidos los 17 m comprare una 125 de cross. Cual crees que es la mejor respecto a motor, ¿suspensiones y precio?
¿Cuál es la que t comprarías?
Ah! Mi senda tiene un 21 mikuni. Si no la vendo le cambiare el carburador, uno más grande. ¿Cuál me recomiendas?
Muchas gracias por contxtar

1 Respuesta

Respuesta
Empezando por la senda, no se si le tienes puesto un cilindro mayorm pero co un 49 un 21 es excesivo. En el caso que tengas un cilindro de 74, le puedes poner el 24 mikuni o el 28 keihin, según las prestaciones que quieres y sobre todo el consumo.
REspecto a las 125 tienes la KTM, que es la reina de la categaría y está a un buen precio, con una excelente parte de ciclo y un extraordinario motor.
Tiene también la yamaha yz que esta más o menos al mismo nivel pero es más cara
La kx también va muy bien, pero anda algo menos.
La cr tiene un excelente chasis pero el motor deja que desear.
LA gas gas esta evolucionando, y ahora mismo esta un escalón por debajo, pero vale mucjo más barata que las demás...
MIra si quieres mi opinion yo m qedaría con la yz, porq aunq la ktm es la reina de la categoria y algo más barata, el motor es mas fragil, y t va a dar mas quebraderos de cabeza, ojo q no s q se valla a romper, pero la yamaha es mas dura