Yasuni

Hola
Querría saber si un cilindro 49c.c.
( ¿Beta elf ) aguantaría con un tubo yasuni cross?
¿QUÉ es un turbo kit?
Adiós

1 respuesta

Respuesta
Estoy seguro que el cilindro aguanta ese tubo, las betas son motos de combate que lo aguantan todo. El TURBO KIT es otro tubo de escape, por cierto, lo llevo yo en mi beta y va muy bien.
¿Qué Me recomiendas para la beta elf el Turbo kit ( que ma an dicho que son varias pieza ) o el yasuni cross?
Me han dicho que el motor beta
( Minarelli )no valen nada. ¿Eso es mentira verdad?
Chao
Yo tengo una beta desde hace 2 años y aun no he tenido ningún problema de motor, y te digo yo que la beta es lo mejor para el campo, supera a muchas otras. Lo malo del yasuni es que es un pelín más caro y que solo sirve si llevas la moto a tope de revoluciones, por lo que si te metes por caminos o trialeras, la moto se queda sin fuerza, sin embargo, el turbo kit te ofrece mucha fuerza a medio régimen y a medio, por lo que es más polivalente. Personalmente, me gusta más el turbo kit. Y el motor de la beta es de los mejorcitos(súbete a la derbi y verás porque te lo digo...)
¿El turbo kit te da velocidad punta también?
¿Cuánto vale el turbo kit?
¿i el yasuni cross?
Chao
El yasuni es muy bueno en velocidad punta pero no tiene casi fuerza con el 49c.c., el turbo kit tiene un pelín menos(casi ni se nota), pero tiene más fuerza.
i el turbo kit kuanto vale?
i el tubo yasuni de cross kuanto vale?
El turbo kit cuesta unas 20000ptas y el yasuni 25000ptas