Beta ark 50 cc

Buenas... Mi pregunta es la siguiente:
¿Me podrías explicar detalladamente como se hace para cambiar los rodillos del variador?
¿i por otra parte como se cambian los mulles del embrague?
Contesta rapido por favor
Venga dew!

1 respuesta

Respuesta
Quita las tapas o la tapa de plástico protectora. Luego quita el plato frenandolo y aflojando la tuerca o tuercas que lleve. Y ya sale el plato con las rampas y los rodillos. Es que de ese modelo especifico no e abierto nada pero no tiene complicaciones cambiar unos rodillos. Los muelles son más complicados pero es el mismo procedimiento y lo puedes frenar con el propio freno trasero de la moto. Lo peor es sacarlos que tendrás que hacer palanca con un destornillador o buscar un tirador de muelles. Es muy fácil solo hay que probar