Rodaje de mi Aprilia y mantenimiento general

¿Hola mira me e comprado la aprilia sr 50 la de el tetsuya arada dime si este motor es minareli o cual es?.
También dime como tengo que acer el rodaje para que después me corra la moto.
Dime que gasolina y aceite le exo.
Dime también que tubo le puedo poner a mi me an dicho el arrow un colega que lo tiene el y le va mu bien dime cual me recomiendas y cuanto vale.
Venga gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu aprilai tiene un motor Minarelli refrigerado por agua. Un buen rodaje es de 500 kilómetros pero bien hechos, mucha gente te dirá que es poco pero es lo recomendable, al fin y al cabo los topes solo fuerzan el motor. 500 kilómetros que no pasaras de 40 / 45 de vez en cuando le deas una estirada a todo puño pero no mucho tiempo. Sobretodo no sobrepases esa velocidad y no lo fuerces mucho, si puedes ir más despacito mejor. Un buen escape es el Hebo o un LeoVinci, los dos alrededor de las 20000 pta. Creo que esos son los mejores que te puedo recomendar para tu moto. El arrow va bien pero hace que la moto vaya más revolucionada y eso la afecta.