Manual taller yamaha aerox r

Hola:
Quisiera conseguir un manual de taller de esta scooter. Me podrían facilitar alguna dirección o donde podría conseguirlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta página haber si te sirve, ¿ok?"www.easyparts.nl/"(esta en holandés pero espero que te sirva tío)una vez en la página az lo siguiente:cliquea en "originale onderdelen luego en la marca de la moto"yamaha" luego en aerox y por ultimo en el modelo de aerox que tengas y ya estas ya tienes todo el manual de las piezas de la aerox!bueno, espero haberte ayudado!ciao tiu!