Derbi senda

Le puse un turbo kit, y al siguiente día, y llevándola despacio, se me paro. Creo que esta gripada. ¿La truca o no?
Cuanto me costara si me lo pongo yo, y que sea uno de 65 y bueno, o recomendarme algún otro

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo de 65 exacto no hay, lo mejor que le puedes poner es el 70 metrakit que cubica 68cc. El cilindro vale 140 euros, y trae los muelles de embrague reforzado, así que si no l quieres poner nada más con ese precio tienes la moto nueva y encima anda más.
Ahhh con el cilindro nuevo y ese escape lo mejor que aces es ponerle un chiclé de alta de 15 puntos más.
Un poco tarde, ¿le he puesto un hebo de 70 de competición con un segmento de aluminio.de unos 240?. mo le quiero cambiar el carburador del 14. ¿Puedo hacerle algo en los chicles? ¿Lo qué y como? Contesta por favor.
Simplemente tedtras que poner un chicle de alta mayor para que el 70 chupe lo que pida, así que ponle un chiclé de 15 puntos más y prueba, ¿ok?