Enduro

¿Estoy dudando entre distintas motos de enduro una de ellas es la rieju mrx pro y otra es la rieju mrx 50 en que se diferencian? ¿Qué tiene mejor una que la otra? ¿Velocidad punta de cada una? ¿Qué más motos de enduro m recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Las 2 son la misma moto, pero la pro tiene más calidad: mejores frenos, suspensión, cubremanetas, decoración, piezas de calidad como el plato... pero es más cara, no se cuanto cuesta pero más de 400.000 seguro. La mrx cuesta 380.000 y esta muy bien. Yo conozco a uno que la tiene y va de primera. La tiene de hace 1 mes, de serie y es un tiro como va. Es una gozada que bien va. Yo tengo una derbi senda, y van bien, pero esa va aun mejor, te lo aseguro. La pro es lo mismo pero con detalles de mucha calidad, pero es muy cara y con la mrx vas de sobra. Espero haberte ayudado, y no creo que te arrepientas si te la compras.
¿Una cosa más antes de puntuarte la moto va bien por caminos porque tengo que ir bastante por eso estaba pensando en la pro? ¿Me an dicho que senda es más dura para caminos irían igual? Velocidad punta de las dos'?
Todas van bien por caminos. La mrx va de sobra y tiene unos ruedacos (vaya ruedas tan gordas) pero como se las puede. La mrx ira algo mejor por la sospension que sera mejor seguramente, pero la de la mrx no se mala. La senda no va mal, pero tira más la mrx. La pro seguro que va bien, pero si piensas gastar dinero. Velocidad punta lo se llevan nada, ls de 49 de serie son casi todas igual.