¿Qué embrague debería ponerle a mi moto energy Mc3 (NRG)?

Tengo una energy Mc3 (NRG) trae de casa un 17,5 y le quiero poner un escape, me an dicho que el metrakit Hand made va muy bien y a mi me gusta y después ya que me pongo me gutaria ponerle también un embrague y unos piñones rectos vamos unos de desarrollo, ya que ahora no se los puedo meter porque la tengo de casa y se me kedaria sin fuerza vamos eso es lo que me an dicho. ¿Qué embrague debería poner? ¿Quiero uno bueno que me dure bastante tiempo y que me valga si elgo le pongo algo más a la moto que tenga buena relación precio y de que marca le pongo los piñones rectos? ¿El escape ese eta bien no?
Muchas gracias por intentarme ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
El metra kit no va nada mal, lo único que hace bastante ruido, je je. Yo te recomendaría un leo vinci zx que para motores de 50 estira de p.m. y en medios va bien. También tienes otras opciones en yasuni, pero ya te digo que me kedaria con el leo vinci. Lo de los piñones rectos no pasa nada porque los pongas con el 50 siempre y cuando mantengas la relación original, harán más ruido pero las perdidas serán menores, aunque tampoco te creas que lo notaras teniendo la moto como la tienes, esas cosas le gente las suele poner cuando tiene la moto hasta arriba, ademas valen pasta(si son buenos, claro, pero no vas a poner unos de menor calidad que los que te trae la moto! Je je). En cuanto al embrague pon polini, hay varios modelos, pregunta por una gama media y veras que maravilla; también existe otro que va mu bien, es de la marca TJT, pero particularmete me quedo con el polini. La duración no es del otro mundo, pa que vamos a engañarnos pero te aseguro que no te arrepientes.
Respuesta
Ese escape va muy bien, respecto a los de los desarrollos, si quieres ponérselos ponle unos solo un poco más largo, que como t pases es t va a quedar sin fuerza. Lo del embrague m parece una tontería a menos que el tuyo esté hecho polvo que lo dudo. Ponle solo los muellecilos un 25% mñas duros y ya está.
EL escape que tu dices t sale por unos 120 euros. Este escape es homologado, por lo que le tendrás que quitar los topes para que t vaya bien, suele ser una arandela soldada en la boca, que lo que ace es restringir el paso de los gases, así que se lo quitas y ya está.
Los desarrollos están bien los top por ejemplo, y t salen por algo más de 30-40 euros