Aerox ultimate 49cc.

Hola mira quería preguntarte si tienes algún manual de como montar un carburador 21 mikuni y como carburarlo es para una aerox.
Te agradecería que me ayudaras de cualquier forma
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues exactamente no lo se pero t puedo dar unos consejos generales. ¿El carburador es nuevo no? Pues quita los plásticos protectores de entrada de los tubos y conecta las tuberías. Habrá una de entrada de gasolina y otras dos o tres de respiraderos y sobrantes. Quita la cuba y revisa los chicles que son los tornillos dorados con un agujerillo dentro que estén apretados. Al montarlo pon bien el manguito que va al filtro. Al carburarla cierra del todo el tornillo del aire y luego lo abres una vuelta y media o así. Más o menos tu moto estará casi carburada. Pero falta afinarla que sera una media vuelta más o menos pero eso depende de ti y de tu oído y dependiendo de como notes la moto al girarlo para un lado o el otro. Pero la carburación final estará entre las dos y media y la media vuelta, partiendo de la intentar de cerrado.
Oye mira e desmontado la moto y en el carburador de casa tiene un montón de tubos de entrada y salida que no se que hacer con ellos:
Tiene dos tubos uno más gordo y otro más fino de gasolina
tiene dos tubitos que van al cilindro.
Tiene un tubito que va a una cosa redonda que hay al lado del escape donde salen ls tubos del refrigerante.y del tanque de aceite va otro tubo a esa cosa redonda.
Eso es lo que lleva mi carburador de casa
Mi problema es que man dejado un dell orton 18 y solo tiene la entrada de gasolina, el aire lo tiene manual ¿qué hago con los otros tubos?
Gracias
Muchas gracias de todas formas
Buffffff yo es que de scooters no tengo mucha idea y menos de aerox. Preguntale a alguien que t pueda dar información exacta que uno de esos tubos es el del aceite de la mezcla y se puede liar una muy gorda si no lo ponemos. Lo siento mucho. Habla con otro experto que ha abierto más aerox mira en la lista que esta de los primeros.