Hola

¿Se pueden montar unas pastillas de freno de cdompeticion a un scooter de 49 o a una enduro de 49? Me refiero de marcas de competí y que sean bueno como brembo...

1 respuesta

Respuesta
Q sean d marka brembo, nissin.. no creo pq estas marcas fabricaran pastillas pa sus propias pinzas; aunque hay marcas como ebc, galfer, gold fren... que fabrican para casi todas las motos. No le des importancia a la marca! Tienes q mirar el compuesto. Si quieres potencia buscate unas pastillas sinterizadas, aunque estas te duraran bastante menos. La otra alternativa es unas d compuesto d carbono convencionales pero q sean lo mas blandas possibles...