Yamaha tzr 50

Hola, ¿veras tengo una tzr 50 de serie y me gustaría saber si es normal que corra 90 la velocidad máxima?
La he llevado a la primera revisión y yo creo que no le han quitado los topes por eso corre tan poco, ¿me podrías decir si esta moto lleva topes?
¿Y qué hacer para que corriese algo más sin gastarme mucho dinero?

2 Respuestas

Respuesta
Si coge 90 con el escape de casa creo que no tendrá puesto tope.
El tope que lleva suele ser una arandela situada en la boca del escape, justo después del cilindro, limitando el caudal. Simplemente quitas el escape y haciendo palanca con un destornillador lo quitas.
MIra también si en el filtro de aire o la entrada del carburador hay algún elemento que impida la entrada de aire, pero de todas formas no suele ser muy común
¿Osea en la yamaha trz 50 no ponen topes?,
¿Qué tubo de escape podría ponerle para que andase más?,
¿Sobre cuánto costaría?
Gracias por tu respuesta eres rapido de cojones un saludo tío
No es que no lleve, sino que hay motos en que los trae y otras que no. eso depende de la cadena de montaje.
SI quieres un buen escape móntale un yasuni HMR/2 de referencia para la tzr TUB311
¿Ahhh se m olvidaba t sale por unois 180?
Respuesta
Si si los lleva y no creo que te los quitaran pero es normal... por lo menos eres sincero y dices lo que andfa la moto... los que dicen que anda de serie ciento y pico... mienten así que tu por eso no te preocupes... cuando el marcador va a 100 la moto va a 85 así que tu tranqui
Je je.