T!f0n

Mira tengo una piaggio tifon de aire con: 70 top de competición de un segmento, 19 dell horto, cigueñal malossi, variador malossi y tubo casero luego retoques la bomba de engrase anulada etc. Cuanto krees que pillara reales. Krees que es un buen trucaje. Que más le podía poner para que fuera más.
Cnt rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
El top me imagina que es el top rosa. Pues si kieres mas todavia puedes poner un cilindro de alumineo como el hebo maston de 70 c.c, el cigüeñal es weno, el carburador si kieres q ande mucho ponle un 24 mm mikuni, tobera de admision top de 24 mm,no se si llevaras laminas de carbono pero si no las llevas ponselas, filtro polini espuma corto o largo, da =. Vamos a retocar la transmisión: El variador lo dejamos que es bueno, le ponemos un embrague malossi multivar, campana de embrague malossi, semipoleas de velocidad malossi, el escape supongo que ira bien así que deja ese. Creo que no m cada nada, con esto la moto puede coger 140 km/h y si kiers puedes alargar un poquito el desarrollo pero perderás algo de fuerza en bajos/medios. Esto que te dije esta muy bien, si no quieres cambiar el cilindro dejalo pero ponle lo otro. Si todavía quieres más puedes meterte en un semirotor con luces que da más weltas pero no pierdes las luces o un rotor que todavía da más pero pierdes las luces, venga xaoooo