Urgente! Tubo senda r1

Buenas! Tengo una derbi senda r1 del 2001. La tengo toda de serie menos el carburador, un 18 amal. Quiero cambiarle el tubo, estoy entre el yasuni normal, el yasuni bueno y el tavi. Quiero que me gane velocidad, pero sin perder fuerza, ¿cuál me aconsejáis? ¿Y otras marcas de tubo que también vayan bien? ¿Qué tal si le cambio el 18 amal por un 19 dellorto? ¿Qué puedo hacer a la moto para que corra más sin trucaje? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes suficiente pasta no lo pienses píllate el tavi(pero el modelo tubarro que vale un ojo de la cara, creo que esta por las 40-50 mil pelas de las de antes). Si no quieres trucarla y quieres algo más de fuerza súbele el carb a un 19, compra una caja de laminas con pétalos de carbono, cambia la bujía por una oro-paladio y si te quieres meter en mucho lima los transfers y rebaja la culata, aunque esto ultimo puede hacer que el motor no te dure mucho... Ráfagas.