Q carburador cojooo

Hola!! Me tengo q comprar un 24 y me han dixo q el okko es = q el mikuni y es muxo mas barato,es verdad?hay alguna diferencia? Cuanto cuesta? Ah otra cosiya mas q significa eso de campana plana.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues te explico:
mikuni 24 =23000pts (compuerta plana)
delhórto 26 =15000pts (redonda)
Te aconsejaría el mikuni 24mm porque es de compuerta plana lo que ace funcionar mejor el carburador y sacarle más prestaciones,(las de competí usan la compuerta plana)to esto bien carburada te ara disfrutar mucho, te lo aseguro...