Beta i general

Hola querría saber 2 cosas:
La beta elf ( que es la que quiero ) me han dicho que no es muy fiable. ¿QUÉ quieren decir que se estropea fácil o que al kabo de unos kilómetros ya no va bien?
Y la segunda es:
¿Si en la beta elf aflojas la suspensión al máximo con un peso de 40 a 50 kilos cuantos centímetros baja la moto al subirte ( más o menos )?
Chao
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que no es fiable no se quien lo a dicho, porque lleva el mismo motor que la mayoría de las marcas, el minarelli am6, así que no t preocupes.
Si le aflojas la suspensión a tope puede que baje como tres dedos, pero a menos que seas muy bajo es preferible dejarla más apretada