Dei green - pregunta

Tengo este ciclomotor italiano y tarda un poco en arrancar en frio es más, al acelerarla la combustión se muere hasta que este caliente, ¿algún consejo?
¿Tiene qué ver la bujía?
Por cierto uso una mezcla de nafta super con aceite valvoline motorcycle 2t
(4%).
Respuesta
Ay que calentarla bien dando varias veces segiedas al pedal muy rápidas y fuertes y ponle un 2% de mezcla. Si te molesta tener que calentarla compra queroseno liquido al 4% arrancará a la primera pero tienes que ponerle una bujía nueva.
Por favor te agradecería que finalizases la pregunta gracias