Tapas para una senda2000

Hola tengo una sendaR2000 y quisiera saber si le puedo acoplar las tapas que trae la Senda Racer o sino las de la senda vieja.. ¿se puede?

2 Respuestas

Respuesta
Solo se pueden cambiar las de la parte de atrás porque las de adelante no encajan y l qedarian feas
Respuesta
En este mundo no hay nada que no se pueda hacer! Para las de atrás kn algún sporte y tal no tendrías mucho lio. El culin ya no t quedaría tan bienya que te sobresaldría el asiento y para las tapas de delante ni t cuento. La de la senda nueva son más escuetas y modernas, por lo que yo no las cambiaría, como mucho lo intentaría kn las laterales traseras. Lo que si que queda muy bien es una careta acerbis la dhh de focos halógenos o la que es = pero lleva foco normal. Ya me contarás!