Escape mk

¿Qué tal esta el metrakit thrower con sulencioso de carbono para la beta rr-t? ¿Cuál es el mejor tubo para esta moto? ¿Qué son los tubos artesanales? ¿Dónde los puedo conseguir?

1 respuesta

Respuesta
El metrakit, está más que probado, así que sepas que no t va a dar ningún problema y que la moto va a ir muy bien.
COmo otras opciones tienes el yasuni racing de 49, que va un poco mejor, pero vale más caro.
LOs escapes artesanales son unos escapes que t lo hacen a medida de tu motor, digamos que si tu motor tiene unas características determoinadas, t hacen el escape que mejor t vaya a ir.
Hay tiendas especializadas en competición que t lo hacen a medida, pero salen bastante caros, por lo que es una opción utilizada en competición y no por la mayoría de pilotos, ya que hay escapes comerciales que dan tan buen resultado