Diferencias

Hola. Me gustaría saber cuales son las fases de una moto de 2 tiempos y de 4 tiempos, y que pasa en cada una. ¿Por cierto una moto de carretera donde tiene los frenos y el embregue?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola buenas, siento el retraso, pues aver una moto de 2 tiempos significa que la distribución de la energía a la rueda y bicebaersa se ace de forma más rápida y en la de 4 pues al revés. Una moto de 2 tiempos tienes mucha más rabia que una de 4 tiempos, las de 4 son más pacificas. Pues en una moto de carretera el embrague lo lleva en la maneta de arriba a la izquierda y el freno delantero en la maneta derecha y el freno trasero en el pie derecho. Bueno espero aver te ayudado .