¿Tubos?

Hola! Tengo una moto de cross de 50cc(factory desert) y me gusta mucho irme a ls circuitos y tal... Y le quiero poner algo a la moto, top rojo, 24 oko, laminas de carbono y filtro por ahora en lo único que dudo es en el tubo que lo quisiera por arriba para que no se joda cuanto me meta en caminos pero... ¿qué tubo va mejor uno por arriba o por abajo? ¿Dime cuál me iría mejor... Esta bien este trucaje? Gracias por adelantado. Dew ;-)

1 respuesta

Respuesta
Los tubos por arriba corre te da menos altas, pero más potencia en toda la banda de rpm. Los precios pues... ni idea, en eso noi te puedo ayudar, venga chao
¿Entonces te gusta más el tubo por arriba? ¿Cuánto menos corría la moto en comparación con un tubo por abajo? ¿También me podrías decir el precio aproximado de cada una de las piezas? Gracias!
Pues esta claro que esta moto no es para circuitos pero wno, para gustos colores jejej. Tu trucaje no esta mal pero falta cosas, El cilindro es el mejor de hierro, 75 c.c, empuja fuerte, pero si la subes de cilindrada sin cambiar el cigüeñal.. no te aguantara dos meses y podrás gripar. Yo pondtria un cigüeñal hebo cerrado, el cilindro ese, unas laminas de carbono hebo, carburador mikuni 24 q va mejor q el oko, tobera de admisión top de alumineo 24 mm, filtro de potencia polini espuma. Tendrás q poner un embrague reforzado porque si no el de serie patina, ponle unos discos top q van muy bien, después le pones 2 dientes más en el piñon de ataque por ultimo como escape pues un yasuni cros por arriba q ya veras como peta, los de por abajo solo dan velocidad punta, osea, más vueltas cosa q se selociona al poner el desarrollo, por arriba el escape da mucha más fuerza y se consigue que realmente tire ya desde las 5000 rmp asta el final, venga espero haberte ayudado, chao