Castrol TTS

¿Cuánto os cuesta un litro de castrol TTS de 2T? ¿Es qué a mi me cuesta 19?, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu de donde eres? Porque en Alicante que es de donde yo soy la botella de 1 litro vale unos 24euros, pero que eso varia según la tienda que vayas, unos te punxaran más y otros menos, el que yo uso para mi SR es Castrol Biolube100 que es verdecillo y huele mu bien, 100% artificial, no te asustes por estos precios... XD
4000pelas el tts ¿estas seguro? Yo soy de aguilar de campo(palencia) y tengo una aprilia rs 125. Es que en un foro me dijeron que podría encontrarlo por 12-14 euros.
Acabo de mirar en motocard.com y el tts cuesta 10,95 y el tuyo el biolube 11,45. ¿Cuánto te cuesta el tuyo? Vaya pasada me ahorro 8 euros por bote.
Pero que as mirado por botellas de litro, ¿o botes de esos más pequeños? Yo creo que el precio que has visto es de fabrica, dudo que lo encuentres tan barato pero no cuesta nada dar una vuelta y preguntar, a mi me costo unos 23 euros el litro de castrol biolube, asta otra
Que me as dicho salen muchos artículos y más baratos que en cualquier sitio, a lo mejor yo también pido unos cuantos botes de aceite, cuándo tengas alguna duda ya sabes pregúntamelo por aquí, AH! Y puntúame que o si no me saldrá otra vez la pregunta... :)