Dudas sobre velocidad o fuerza

Hola experto! Tengo algunas preguntas para ti
-¿Cuál es la moto que más corre de estas?
Derbi drd, derbi senda, beta elf, beta art. Todas en el modelo 2003.
-¿Cuál tiene más fuerza?
-¿Es la velocidad lo más importante o la fuerza?
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la beta tiene que coger unos 80 de marcador (unos 75 reales) aunque te parezaca poco, lo compensa con la fuerza que tiene, creme.. por lo que si se te quedara muy corta de punta pues todo seria alargarle un pelín el desarrollo, y la derbi, unos 90 de marcador (80 reales) casi no hay diferencia, solo en el precio,, ¿la beta cuesta 1000? Más... pero si los tienes, creme que te merece la pena, ademas hay muchos más repuestos y variedad de piezas para los motores minarelli que para los derbi, y eso es algo que se debe de tener en cuenta ;)
¿Cuánto tienen de punta esas dos
y cual comprarías tu?
Venga ya tienes un 5
Pues mira, la que más corre es la derbi drd, la que tiene más fuerza es la beta art, y lo que es más importante, pppues según el uso que le vayas a dar, si la vas a usar par ir al campo, y estar por caminos, pes es una tontería que corrauna barbaridad, ya que lo que más vas a necesitar es la fuerza, y si vas a acer más carretera que otra cosa, pues no cabe duda que lo mejor es la punta, ya que acelerar no es lo ma importante en trayectos largos... bueno nen, espero haberte ayudado, y si te queda alguna duda pues aquí toy ;)