Top para tzr

Buenas experto, tengo una tzr 50 y pa verano la trucare. Estoy dudando entre el top rosa y el hebo de aluminio. ¿Cuál va mejor? ¿Es el mismo el top rosa que el rojo? ¿Es verdad que el top rojo se puede rectificar aun siendo de aluminio ya que tiene una capa de hierro que lo permite? ¿Cuál de estos me recomiendas? ¿Cuáles son sus características(fundición, pistón, aros...).cada cuantos km le tendría que cambiar el segmento a un monosegmento? ¿Y el pistón? Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> yo te pueo solo decir que el hebo es una patat y que te quedes con el top rosa, es mucho mejor siento no poder explicarte más