Derbi supermotard

Hola, me voi a comprar una derbi supermotard dentro de poco y me gustaría saber su velocidad real de fabrica. Antes de empezar a trucarla ¿podría cambiar el piñon por uno más pequeño para que me corriese más sin perder mucha fuerza ni aceleraccion?
Por ultimo me gustaría que me dijeses más o menos cuanto me puede gastar esta moto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la velocidad exacta de la moto no la se. pero siendo una cincuenta no llegara a los cien. Informarte que para que la moto corra más no tienes que reducir el piñon sino aumentarlo. Aumentalo entre uno y dos dientes. Gastar t puede gastar entre 6 y 8 litros pero es una cifra que desconozco. Recuerda que es una 50 y no se le puede pedir muchas prestaciones