Varias dudas sobre instalación de filtro a moto rieju RR

Hola, tengo una rieju RR con un 19 arreche, ¿un filtro de esponja hebo y un yasuni racing por arriba.lo venderías pa comprar un turbokit por abajo? ¿Le iría bien el turbokit? ¿Si le pongo un kit de cmpeti l ace mucho? ¿Cuál pondrías?ponm l precio.Ya se que sn muchas preguntas pero t pondré puntuación máxima.

1 Respuesta

Respuesta
Ni se t ocurra cambiar un yasuni por un turbokit. Estos escapes son los típicos de mucho ruido y pocas nueces.
Con kit de competi supongo q t refieres a cilindros. MIra si quieres uno q es barato y va de loco ponle un kit airsal de 74. SAle por 130-¿140? Y la moto es un pepino, y como ya tienes cxarburador y escape no hace falta q le pongas nada mas, ¿solo unos muelles de embrague reforzao pa aguantar la potencia o mejor si tienes dinero un embrague reforzao tjt completo q sale por 36?
Finalizame la pregunta porque si no lo haces está ocupando un sitio en el que otra persona podría preguntar para resolver su duda.