África twin

Estoy pensando comprar una áfrica twin nueva, ahora tengo un yamaha xt 600 e que no voy a vender.
De un amotocicleta aprecio su fiabilidad y su capacidad campera (mote, arena, largos viajes por marruecos...)
Que opinas de la áfrica twin:
Mecánica
Capacidad rutera en carretera
Es manajable en el campo o el desierto
deivertida...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como fiabilidad, la Africa está en los primeros puestos... es una Honda. En carretera es rápida y cómoda. La manejabilidad en campo dependerá de tus habilidades, pero te puedo decir que he visto rodar a un amigo con una por pistas y mete miedo verle y él insiste en que se lleva muy bien.
Claro está que no se trata de una moto para hacer enduro ni trialear, pero creo que es una de las mejores opciones del segmento y prueba de ello son la cantidad de años que lleva en el mercado con relativamente pocos cambios.
Creo que será una moto con la que te encontrarás muy cómodo. Seguro.
Suerte
Alex