Revolucionada

Hola, tengo una zip con un leovince y haace unos meses me comí un coche, el seguro me ha pagado las caxas y todo eso, pero la moto, ¿cuándo la recogí del taller me acelera menos y suena mucho( se revoluciona) podría ser preocupante o solo una tontería? Me han dicho que solo son los rodillos, que se an desajustados... ¿son muy difíciles de poner?

1 Respuesta

Respuesta
Que va. Puedes comprobar también el tubo de escape a ver si tiene algún bollo si hace mucho ruido. Eso es que exactamente en ese modelo no se como funciona pero sera una tuerca que deja salin una tapa, redonda,(después de localizar el variador y quitar los plásticos de protección) la tapa llevara un ventilador o unas aspas. Pues eso llevara dentro unos rodillos. Tu tranquilo y sin miedo que eso tiene un funcionamiento muy simple. Veras como es muy fácil de "meter mano". ¿Y perdona por no contestar antes ok?