Beta rr-t

Hola, tengo una beta rrt con cilindro pop rosa, carburador 28mm OKO, caja de lamimas metrakit, pulmón malossi, filtro grande de esponja, y con un tubo jazen se pilla sobre 105 pero es el tubo de 49cc. Lo voy a meter esta semana el yasuni de 74cc. Pa que tire mucho más.mi pregunta es que rotor le pondo, quiero el Kundo digital sin luces pero entonces ya no tengo luz, he visto motos que llevan luces, desconectan las luces y les ponen el rotor, luego desconectan el rotor y llevan luces, con un rotor din luz. Yo quiero el rotor sin luz pero quiero tener luces en la moto. ¿Cómo lo ago y que vale el rotor? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
O llevas rotor con luces o sin ellas, eso de desconectar el rotor no se puede hacer, porque el rotor no es ninguna pieza electrónica que de más potencia. Digamos que el funcionamiento principal se basa en aligerale peso al cigüeñal.
¿El kundo digital vale 340? + IVA.
¿El kundo analógico vale 198? + IVA
NInguno de los dos lleva luces. Lo úico que puedes hacer para poner luces es poner una batería pequeña de scooter entre el manillar y el faro cuendo vayas a salir de noche. Es una chapucilla, pero un colega que tenia una beta preparada con un rotor pvl digital se lo puso y por lo menos e daba el habio, ahora, tenia que cargar la batería cada dos por tres, pero es la única solución para tener luces con un rotor sin luces puesto.