Rs 50

Hola, m voy a comprar una rs 50 y después de rodarla un poco la quería cambiar algo pero no trucarla demasiado porque no quiero estar cada 2 semanas cambiando piezas, quería ponerle algo que m dure y que no se m joda la moto, me gustaría más velocidad y aceleración, ¿qué la puedo meter y cuanto m podría gastar? Gracias por vuestra página, es la leche

1 Respuesta

Respuesta
Haber, lo primero es un tubo de escape, un metrakit, ¿a esa le pega mucho un arrow que estos no te pasan de 160/170? como mucho el metrakit es rapido pero yo la mayoría de rs las he visto con arrows, despuedes puedes pasar al carburador, ¿un 19´del orto o uno por el estilo que de precio anda = si vas a poner + cosas cambia a unas laminas de carbono polini de 4 pétalos 20? O así, y ya si quieres más un cilindro de 65cc o de 80cc pero aquí tienes que cambiar más componentes osease que ya es cara la cosa porque tendrías que cambiar también el cigueñal y todo eso, resumiendo
Tubo
Arrow
Carburador
19´
Laminas de carbono
Polini 4 pétalos
Muchas gracias, me has sido de gran utilidad, ¿con el tubo cambiado en cuanto aumentaría la velocidad? ¿Y con el tubo y el cilindro? Gracias de nuevo