Derbi DRD como un pepino

Hola en breve me voy a comprar un derbi DRD SM y me gustaría que puedo hacer para convertirla en todo un pepino y apoder ser que no estuviera todos los días en el taller, respecto a lo que quiero hacer me gustaría saber que le tengo que meter, precio aproximado, cuidados necesarios, etc, también me gustaría saber la velocidad aproximada que alcanzaría, venga muchísimas gracias por adelantado.
Respuesta
No te truques al moto si no lo sabes acer tu porque si la llevas a un mecánico te costara más la mano de obra que el trucaje en si y entonces como veo que no sabes hacerlo pues te digo que te compre un tubo el yasuni es el que va mejor y t elo pongas tu que son 2 tornillos.
Por eso no habría problema porque mi padre es mecánico y monta lo que le echen encima.
Ponte un cilindro polini de 74 con un carburador 24 mikuni o un 28 de al misma marka si te pones rotor pero no t elo recomiendo si no aces competición, ponte una tobera adecuada al carburador, una laminas de carbono, un filtro de esponja(el polini va miy bien y que tenga una forma curvada porque sino te dará en el muelle) luego te pones una biela reforzada con un cigueñal reforzado que de más carrera pa tener más potencia. Te cambias el embrague por un tjt reforzado, el tubo el yasuni por abajo de 70 o el tabi los dos van bien y de desarrollo bajale el plato a 46 dientes
La moto te ira de perla y los 140 te los pillara con una fuerza increíble

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues para empezar el kit básico de trucaje que con ello apenas la moto se avería
Cilindro top trophy 7transferes 75cc
Cigueñal top trophy
Carburador dellorto 19
Caja laminas polini
Tubo de admisión de aluminio.
Embrague tjt
Con todo esto y con aceite algo sobradillo la moto ira como n tiro acelera más pero con la misma vel punta (si quieres más punta tienes que cambiar el desaollo de la mot -plato y/o piñon-)