Rodillos y muelles

Hola, te quería preguntar una cosa sobre rodillos y muelles, si le pongo unos rodillos pesados consigo más punta o no, ya se que si los pongo ligeros más aceleración, y sobre el muelle si le pongo uno duro tengo aceleración pero poco punta, eso te quería preguntar.
Si le pongo el muelle más bien blando y los rodillos ligeros tendré una motillo bien o que, la moto es una variant Sport r que aun no la tengo peor espero teerla.
Respuesta
No hay que simplificar las cosas tanto, no son tan sencillas.
Como supongo que ya tendrás la moto, pues ahora ya sabrás como esta de aceleración y de punta. Si quieres algo más de aceleración, pues bajale como 0,5gr el peso de los rodillos. Si quieres algo más de punta sin perder demasiada aceleración, ponle un muelle de contraste algo más duro, poso, y unos rodillos un poco más pesados, como 0,3gr. Pero te recuerdo que la velocidad y la potencia salen del motor...