Recorido de vielas

Hola mi nombre es mauricio y necesito tener información sobre motores zanella de 2 tiempos 80 cc a cuantos grados abre el escape y todo eso, y cuantos grados de lima se le puede dar al escape, y si se liman los tranfers también y como medir los grados. También que me explique la carrera de la biela, la original es de 40 como se hacen los cálculos para saber que carrera usar. Muchas gracias por todo mauricio.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte no tengo el manual de ese motor, y si te digo que lo se te miento creo recordar algo pero no estoy seguro, así que lo siento mucho, espero que valores mi respuesta como tal. Para alguna cosa más ya sabes.