La senda de un amigo

Buenas experto, tengo un amigo que tiene una senda sm y quiere poner mmotor 80 y no sabe que escape le irá bien con ese motor, el motor es de gpr. Gracias por la información.

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que le pusieseis un escape de egpr 80, pero como los chasis son totalmente distintos, pues seria difícil. Lo mejor seria un escape artesanal, a las rpm que quiera tu amigo, y más fácil de conseguir que adaptar uno de otra moto. Si vivís en alguna ciudad más o menos grande, buscaros alguien que los haga, preguntando por talleres. Si no, pues dímelo que te doy la dirección de cantillana que hace escapes replicas y artesanalas para competí, pero esta en andalucia.